Header Ads

Tecnópolis Federal Paquetes Turísticos

El sector turístico de la Ciudad se prepara para Tecnópolis Federal

Del 8 al 24 de junio se instalará la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Desde las agencias de viajes y turismo locales se han elaborado paquetes para las familias de la región que quieran visitar la muestra y, además, disfrutar de otros atractivos de la ciudad.



Las Agencias que conforman el Pool de Agencias de Turismo Receptivo de Santa Fe han elaborado diversas propuestas para ofrecer a los visitantes que llegarán a la ciudad para disfrutar de Tecnópolis Federal.

Estas acciones se enmarcan en un trabajo que se desarrolló desde el ente turístico local SAFETUR, en el que distintos actores del turismo comenzaron a trabajar desde el anuncio de la llegada de mega muestra a la Ciudad.

El Pool de Agencias de Turismo Receptivo se conformó a mediados de 2016 a través del compromiso de empresarios locales que apuestan a la consolidación de la ciudad de Santa Fe como destino turístico. Desde su conformación se han ocupado de tarifar el destino para fines de semana especiales como Semana Santa, Carnaval o cada vez que hay eventos especiales en la ciudad como el caso de la llegada de la mega muestra Tecnópolis Federal, para la cual ofrecen paquetes que incluyen hotelería y otros solo para excursionistas que además de la visita a la muestra y otros atractivos y paseos turísticos de la capital provincial cuyos costos varían según el paquete elegido.


Sobre los paquetes
Dado el perfil educativo de la muestra uno de los paquetes está orientado directamente para contingentes estudiantiles. "Visitá Tecnópolis y disfruta de la ciudad por un día" ofrece alternativas como visita a Tecnópolis + almuerzo; Tecnópolis + recorrido en Catamarán o Tecnópolis + almuerzo + Catamarán. También se ofrece Citytour y paseos turísticos como la Manzana Jesuítica "Los pasos del Papa Francisco por la ciudad de Santa Fe" como opcionales a todas la propuesta anteriores. Vale destacar que el almuerzo consta de un menú que incluye plato principal, postre y bebida.

En cuanto a servicios turísticos individuales se ofrece una gran diversidad de propuestas que van desde opciones para pasar el día hasta las que incluyen una noche de alojamiento. Así una de las opciones contempla el paseo por la zona de islas con el Catamarán Costa Litoral los sábados y domingos a las 11.30. También se ofrece "Tecnópolis completísimo: Santa Fe – Paraná" sábados y domingos a las 14; se llega a la capital entrerriana en el Costa Litoral y se puede visitar Tecnópolis Paraná.

Otra de las propuestas consiste en realizar el CityTour, un recorrido de unas tres horas y media por los diferentes atractivos de la ciudad de Santa Fe como Puerto, Casco Histórico, las Costaneras y la Basílica de Guadalupe. Este servicio incluye guía profesional y traslado. También se puede visitar el Polo de la Cervecería, esta opción incluye visita a la Planta, el Museo y el Patio de la Cervecería, donde se podrá degustar un liso o gaseosa y una picada.
Finalmente el Paquete Turístico de dos días y una noche incluye Hotel, paseo en el Catamarán por la zona de islas de Santa Fe y City Tour. Cuenta también con opcionales como la visita al Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja con almuerzo típico de pescado o el cruce en Catamarán a Paraná, entre otros.
Es importante destacar que los interesados en contar con mayores detalles sobre las diferentes propuestas se deben contactar a con el Pool de Agencias de Turismo Receptivo de Santa Fe a través del mail receptivosantafe@gmail.com o consultar la web www.cetsantafe.com.ar


Tecnópolis Federal
La mega muestra de Ciencia, Tecnología, Arte y Cultura se inaugurará el jueves 8 de junio en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), y se podrá visitar hasta el sábado 24 de junio inclusive.
De lunes a viernes de 9 a 18 se realizarán visitas guiadas para escuelas primarias y secundarias y para ello los interesados deben gestionar un turno en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis.
La muestra podrá ser visitada por el público en general todos los días y tendrá entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.