Aniversario de la Coronación de Itatí, Corrientes


117º ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA 

DOMINGO 16 DE JULIO

ITATI, CORRIENTES

En la conferencia también se brindó detalles de las actividades por el 117° aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí. A la medianoche se hará el saludo a María de Itatí, con palabras y bendición del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. Luego habrá fuegos artificiales y misas a las 6 y 7 horas.

A las 8 horas la misa será presidida por el padre Epifanio Bonifacio Barrios, párroco de San Luis Rey de Francia, de San Luis del Palmar. A las 9 horas la misa será presidida por el presbítero Guillermo Daniel González, párroco de San Antonio de Padua, de Berón de Astrada.

Uno de los momentos más emotivos llegará a las 10:30 horas cuando las imágenes de la Virgen de Caácupé se encuentre con la Virgen de Itatí en el río Paraná, donde se concretará la procesión náutica

A las 12 horas será la recepción de las autoridades y la procesión con los santos patronos y para las 13:30 horas está prevista una misa solemne que será presidida por monseñor Stanovnik.

Finalmente a las 19 horas, se celebrará la misa de cierre de las fiestas patronales, presidida por el padre Gustavo Aime, superior provincial de la Obra de Don Orione. Todo concluirá a las 20 horas, con la procesión de antorchas.
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.