Header Ads

Exposición Paisaje Cultural de Reconquista

PAISAJE CULTURAL DE RECONQUISTA

JUEVES 6 DE JULIO 2017

Museo Municipal de Arte Reconquista Julio Pagano, Reconquista, Santa Fe

Esta muestra que también es un libro nace del profundo amor a la ciudad de Reconquista y el norte santafesino. Pensar la ciudad como un paisaje cultural nos desafía a comprender que lo que vemos y sentimos es fruto de una interacción constante entre la gente y su entorno. Es ver el modelado físico de un lugar a través del tiempo a la vez que se va cargando de sentido y sentimientos. Es ver identidad en una flor que cae arrancada por una suave y tibia brisa de agosto.
Los esperamos a todos .



- Jueves 6 de Julio - 20:30 hrs -
- Museo Municipal de Arte Reconquista Julio Pagano ( Patricio Diez esq. Obligado )
- El libro "Paisaje Cultural de Reconquista. Patrimonio tangible e intangible de la ciudad" es el proyecto ganador de Espacio Santafesino en la categoría "Editorial Regional" - convocatoria 2016.
- La muestra "Paisaje Cultural de Reconquista", es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista y cuenta con el gran apoyo del Museo Municipal de Arte "Julio Pagano".
- Finalmente, este libro y esta muestra están construido sobre el tiempo que le robamos a nuestras familias y seres queridos. A todos ellos el abrazo más fuerte y el beso más dulce que podamos dar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.