Feria Diseña Santa Fe - Semana Diseño

SEMANA DE DISEÑO

FERIA DISEÑA SANTA FE

21 al 23 Julio 2017

Del viernes 14 al domingo 23 de julio, Santa Fe será sede de la Semana del Diseño, un evento que propone diferentes actividades en torno al desarrollo de las industrias creativas. 

Serán parte de la Semana del Diseño, la edición del invierno de la Feria Diseña Santa Fe del viernes 14 al domingo 16 de julio, y del viernes 21 al domingo 23, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. El miércoles 19 y jueves 20 de julio se desarrollará el encuentro, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Secretaria de Industrias Creativas y los programas Red MICA y Red Ciudades Creativas, el Gobierno de la Ciudad, Expresiva Incubadora de Emprendimientos de Base Cultural de Santa Fe y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.

La propuesta convocará en el Molino Marconetti a referentes del sector, y diseñadores que llegarán desde diferentes puntos del país, para participar de un extenso cronograma de actividades que abre el primer debate en torno al Diseño en Argentina como industria creativa, siendo Santa Fe la ciudad donde se alza la voz en relación a la temática.

Se trata de un encuentro vital para el desarrollo del sector, que a través de mesas de trabajo, conversatorios, debates y charlas motivadoras, se propone pensar y proyectar nuevas y mejores políticas públicas para el diseño.

En el cierre del Encuentro Federal habrá una fiesta de diseño, arte y artesanía en el Mercado Norte. “Mercado de Fiesta” es el nombre de la propuesta abierta a toda la comunidad, que podrá participar de descuentos y promociones en los locales comerciales; y propuestas culturales: música en vivo, visuales, diseño y arte.


DISEÑA SANTA FE
ESTACIÓN BELGRANO – Boulevard Gálvez 1150

TERCER ENCUENTRO FEDERAL DE DISEÑO DE ARGENTINA
MOLINO MARCONETTI – Dique II Puerto de Santa Fe
Miércoles 19 y jueves 20
Tercer Encuentro Federal de Diseño

MERCADO DE FIESTA
MERCADO NORTE – Stgo del Estero y Urquiza

, ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.