La Aurora del Palmar, Entre Ríos

LA AURORA DEL PALMAR

PARQUE NACIONAL EL PALMAR


UBAJAY, ENTRE RIOS

La Aurora del Palmar se encuentra frente al Parque Nacional El Palmar compartiendo sus características naturales y topográficas. 

El área, sobre un total de 1500 hectáreas, incluye 200 hectáreas de palmares de más de 300 años, en buen estado de conservación (él único reducto de importancia de palmeras yatay que se conserva fuera de los límites del Parque Nacional), selvas en galería que acompañan durante varios kilómetros el curso del Arroyo El Palmar, pastizales naturales, bosques xerófilos, importantes superficies de pajonales, lagunas temporarias y una extensa avifauna.

Esta propiedad privada, por su importancia ecológica y la diversidad de su fauna autóctona, es desde 1998, uno de los Refugios que la Fundación Vida Silvestre Argentina posee en nuestro país, el único en la provincia de Entre Ríos. En Noviembre de 2001 fue declarada Reserva de Uso Múltiple por Decreto Ley de la provincia de Entre Ríos.

El Refugio de Vida Silvestre Aurora del Palmar abre sus puertas para que visitantes de todas las edades puedan conocer y apreciar estos ambientes únicos a través de actividades de ecoturismo y disfrutar de una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza y minimizar su impacto.

Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar
Ruta Nac. 14 - Km. 202 - Ubajay - Dpto. Colón - Entre Ríos

Tel.: +54 345 4905725 (oficina) / +54 3447 15431689 (Refugio) 

Tel: 03447 15-43-1689 / www.auroradelpalmar.com.ar



, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.