Header Ads

Sastre - Fiestas Patronales

FIESTAS PATRONALES DE SASTRE

15 y 16 DE JULIO 2017

SASTRE, SANTA FE

La ciudad tendrá sus festejos a lo largo de todos los fines de semanas del mes de julio. El día central será el domingo 16 con actos y espectáculos en Plaza Independencia.

En el mes de los festejos patronales, Sastre tendrá una extensa y agitada agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo julio. Los eventos comenzaron el pasado domingo 2 en el Club Atlético Sastre con una muestra de patín y continuaron en “El Desarmadero” con la presentación del disco Pluma, de Natalia Pellegrinet. Los festejos centrales serán el domingo 16 con actos que darán inicio a las 9 de la mañana y culminarán por la tarde con músicos locales sobre el escenario. El domingo 29 el espacio cultural de Sastre volverá a ser centro de escena con la llegada de una artista brasilera.



Con el primer fin de semana de julio consumido, los festejos patronales en Sastre ya pusieron primera. Este sábado 8, en la continuidad de las celebraciones, se llevará a cabo una muestra fotográfica denominada “Sastre en imágenes”. La misma estará situada en calle Emilio Ortiz esquina 9 de julio.

El domingo 9 se sumarán los actos oficiales en conmemoración al Aniversario 201° de la Independencia Argentina. Todo se realizará en Plaza Independencia desde las 14 con la presentación del espectáculo “Argentina Celebra” del Ballet de Danzas Folclóricas y la Banda Municipal “Maestro Atilio Bianchi”. Ese mismo día actuará Santi Bonancea y su grupo.

En tanto, el viernes 14 le dará inicio a la celebración con una cena en el Jockey Club Sastre. Desde las 11 de la mañana del sábado 15 juegos, inflables y artesanos invadirán Plaza Independencia para culminar por la noche en el Club Atlético Unión con una gran cena en la clásica institución.

Y el domingo 16, día central de las patronales, el Centro Tradicionalista “El Badajo” le dará inicio desde las 9 de la mañana con un Festival de Doma y Chamamé a una serie de actividades que durará toda la jornada. A partir de las 10.30 se desarrollará la procesión y santa misa patronal. Media hora más tarde en el Hipódromo “El Lucero” se desarrollará una fantástica jineteada. El gran almuerzo patronal se vivirá a partir de las 12.30 en el SUM de la Parroquia San José.

Durante las primeras horas de la tarde las fiestas se concentrarán en Plaza Independencia, donde a los juegos y al paseo de artesanos se le sumará música en vivo y danzas. Además, desde el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia desembarcará un gran espectáculo circense. El broche de oro lo pondrán sobre el escenario mayor los grupos de ritmos, danzas clásicas y percusión del Liceo Municipal. Actuarán también Arwen, La Borra y la clásica formación local Oh Lindos!.

El sábado 22 Bomberos de Sastre tendrán su día de festejo. A partir de las 14.30 realizarán un acto desfile en conmemoración a los 35 años del cuartel y por la noche llevarán a cabo la cena aniversario. Además, el domingo 23 se cerrará en Sociedad Italiana con dos presentaciones de “Aventuras Disparatadas”, la comedia musical del CTI.

Los festejos patronales culminarán el sábado 29 con la llegada de la artista brasilera Marina Pitter, quién presentará su nuevo disco y clásicos de Brasil en “El Desarmadero”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.