Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Andresito - Fiesta del Agricultor, Misiones

XXIVFIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR ANDRESITO, MISIONES 7 al 9 de Septiembre 2018 La comisión de la fiesta preparó un programa d... En el año 2001 La Fiesta de Agricultor se constituye legalmente como tal, con todas las exigencias que ello demanda, surgió la Primera Comisión Organizadora de la Fiesta Del Agricultor. Es para destacar que la fiesta del agricultor evitó ser una fiesta comercial, de manera que siempre se buscó y se busca año tras año que la fiesta sea para los agricultores y su provecho.

XXIVFIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR

ANDRESITO, MISIONES

7 al 9 de Septiembre 2018

La comisión de la fiesta preparó un programa de actividades que invita al disfrute de la comunidad y alrededores. 

Se apresta Comandante Andresito a recibir a miles de visitantes del 7 al 9 de septiembre, en ocasión de llevarse a cabo la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Agricultor. Precisamente, el sábado 8 se celebra el Día Nacional del Agricultor. 
Serán tres jornadas a pura fiesta, que comenzará el viernes y culminará el domingo. El programa prevé shows, bailes y elección de la reina provincial.
Habrá también charlas técnicas en distintos establecimientos rurales, stands comerciales, artesanales, industriales, exposición y remate ganadero en el predio aledaño de la Asociación Ganadera Andresito. 
El domingo se llevará a cabo el tradicional asado a la estaca y en esta ocasión nuevamente habrá oferta de carne de búfalo.  
También, como todos los años, se prepararán diversos juegos para los más pequeños y así ofrecer a las familias un disfrute pleno durante toda la jornada. 
El epílogo de la convocante Fiesta Provincial del Agricultor será al atardecer con el clásico baile popular y el sorteo del bono colaboración, que como en los años anteriores contará con 20 apreciados premios, siendo un Volkswagen Gol Trend el estímulo mayor.
Las soberanas que representarán a la localidad en la elección de la reina provincial fueron elegidas recientemente entre 13 bellas andresiteñas.
La soberana es Agustina Rodríguez; primera princesa, Priscila Márquez; segunda princesa, Daniela Zimañuk; Miss Elegancia, María Díaz; Miss Simpatía, Milena Schmidt; Miss Amistad, Daiana Bernal. 
A esta nómina hay que agregar las reinas provinciales invitadas, de donde saldrá la nueva reina, que reemplazará a la saliente Fernanda Díaz. 

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.