Header Ads

Paraná - Feria del Carmen

3° FERIA DEL CARMEN

DOMINGO 20 DE AGOSTO

MONUMENTO A URQUIZA, PARANA

Será el domingo próximo de 11 a 18, en las inmediaciones del Monumento a Urquiza, al final de Avenida Alameda de la Federación. Organiza la Comunidad Vecinal Parque Urquiza.

En diálogo con Duros de callar, Marta Sagemüller, una de las organizadoras del evento dio detalles de la nueva edición de la Feria del Carmen a realizarse el domingo próximo de 11 a 18, en las inmediaciones del Monumento a Urquiza, al final de Avenida Alameda de la Federación. Organiza la Comunidad Vecinal Parque Urquiza


Habrá exposición de autos exclusivos y antiguos; exposición de obras de arte, fotografía, numismática y filatelia, cerámicas, vitrofusión, manteles, antigüedades, libros, carteras, zapatos, telares,lámparas, juguetes de madera, santería de la Iglesia del Carmen.

Ese domingo también se festejará el Día del Niño con un pelotero gigante y payasos. También se ofrecerá gastronomía de colectividades y una barra con bebidas.

En cuanto a números artísticos, actuará el Quinteto Rescate Tango , Banda de la Policía , Banda El Colectivo, Grupo Paraná da humor Además, grupos de baile de folklore del Inst.José Hernández y Los Vascos Urrundik.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.