Header Ads

Santa Fe celebra el IPA Day

SANTA FE CELEBRA EL IPA DAY

Nuevamente la ciudad festejará el Día Internacional de la Cerveza Indian Pale Ale. Este año será desde el 3 al 5 de agosto y participarán diferentes marcas y espacios gastronómicos de la ciudad de Santa Fe.


Quienes gustan disfrutar de este peculiar tipo de cerveza podrán visitar bares ubicados en diferentes barrios de la ciudad, en una propuesta que se enmarca en las acciones anuales del Cluster de la Cerveza Santafesina con el objetivo de potenciar a la ciudad como un destino turístico ligado a este producto gastronómico típico de los santafesinos. Además, mediante estas acciones se busca difundir la variedad de propuestas cerveceras locales y el consumo responsable


Así se podrá degustar IPA Agosto en el Mercado Norte, IPA Medieval en Falucho Bar; Choppers y Casa Molina (Esperanza). En tanto la marca IPA Okcidenta se podrá degustar en la ciudad de Santa Fe en Falucho Bar, Camaron Bom Bay, Brauerland y Choppers; y en la ciudad de Paraná en Maloka, Russel, Magnun y La Tasca. Por otra parte la marca Comillas servirá durante los días mencionados su IPA en el Brew Bar Comillas y finalmente, la marca Yacaré se podrá beber en su tipo IPA en Comillas, Camaron Bom Bay, Mitos, Choppers y Casa Libre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.