Header Ads

Fiesta de Disfraces: Colectivos gratis desde la Plaza y la Terminal

Fiesta de Disfraces: Colectivos gratis cada 10 minutos de la Plaza y la Terminal

Los servicios serán gratuitos y partirán hacia el predio, cada 10 minutos, desde la Plaza 1º de Mayo y desde la Terminal de Ómnibus. Comenzarán a circular a partir de las 20:30 y a la madrugada, desde las 04.30 del lunes.

Los preparativos y la organización de la Fiesta de Disfraces, afinan los detalles para el mega evento que se realizará este fin de semana en la ciudad de Paraná, la empresa de transporte urbano de pasajeros ERSA, dispuso recorridos especiales que llevarán al predio ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana.



El próximo domingo 15 de octubre desde las 20.30, y hasta las 24, saldrán unidades especiales de la empresa ERSA para llegar hasta la Fiesta de Disfraces.
Los servicios serán gratuitos y partirán de manera simultánea, cada 10 minutos, desde la Plaza 1º de Mayo (frente a la escuela Normal) y desde la Terminal de Ómnibus (parada de la escuela de Comercio), y cumplirán con recorridos especiales tanto de ida como de vuelta.

El mapa del recorrido de los colectivos:

Además, para el regreso desde el predio de la Fiesta de Disfraces hacia el centro de la capital entrerriana, los colectivos iniciarán sus recorridos desde las 04.30 del lunes, hasta las 09 de ese día. Los puntos de parada será la intersección de Avenida Don Bosco y Circunvalación, para finalizarlo en la Plaza de Mayo.

Refuerzos desde Santa Fe

Para quienes vengan desde la ciudad de Santa Fe, la empresa Fluviales, ha previsto reforzar sus servicios de ida y vuelta a la ciudad de Paraná para quienes participen de la FDD.
Además, la empresa de transporte Etacer, también dispondrá refuerzos, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se traslada al mega evento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.