Fiesta de Disfraces - Maratón del Disfraz

PRIMERA MARATON DEL DISFRAZ

PARQUE NUEVO, PARANA

SABADO 14 DE OCTUBRE 2017

En el marco de un fin de semana de grandes atracciones en Paraná, el sábado 14 de octubre se realizará la primera edición de la Maratón del Disfraz, evento deportivo vinculado a la Fiesta de Disfraces, que se realizará al día siguiente en la capital provincial.

Esta propuesta, organizada por Capibá Rugby Club y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes, se concretará en un atractivo circuitos en el Parque Nuevo "Humberto Varisco", desde las 15.30.



La Maratón del Disfraz contará con dos distancias, de 10 y 5 kilómetros, esta última en su modalidad competitiva y recreativa. Quienes lo hagan podrán correr disfrazados. Asimismo,, habrá música, sorteos y otras sorpresas.

Con la intención de promocionar y conocer detalles al respecto, el jueves 12 se llevará a cabo la presentación oficial de este acontecimiento. La conferencia de prensa se realizará en la Casa de la Costa, a las 10.30. Estarán presentes organizadores y autoridades municipales, además de invitados especiales.

Por lo pronto, las inscripciones podrán realizarse en el sitio www.capiba.maratondeldisfraz@gmail.com, o de manera presencial en las Oficinas de Informes de Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza (Lunes a viernes de 8 a 13).

, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.