Rosario - 50 Años Rock en Castellano

Feria Nº: Rosario 50 años rock en castellano

El domingo 8 de octubre, de 18 a 23. En el teatro Vorterix Rosario, Salta y Cafferata .Entrada libre y gratuita. Apto para toda la familia

El rock en castellano cumplió 50 años desde el lanzamiento del primer simple “La Respuesta” de Los Gatos Salvajes (en 2015), y la ciudad celebra de la mano de ASTROS ARGENTINOS su ADN musical con ROSARIO 50 AÑOS ROCK EN CASTELLANO / LA FERIA un extraordinario evento que incluye: discos, libros y fanzines, junto a editoriales, bandas en vivo, solistas, colectivos de músicos, sellos discográficos, DJ y VJ todo, exclusivamente, de la ciudad y la región en un encuentro inigualable. En esta edición también festejamos los 30 años de Raras Propuestas, primer disco del grupo HOLA (Beto Horst / Fernando Kabusacki/Turco Mansur / Gabriel Yuvone) banda pop de los 80 de ROSARIO que fuera unas de las primeras en editar su producción en vinilo de manera independiente en esa época, cumpliendo con la consigna de homenajear y resignificar en cada edición de LA FERIA esta tradición única que tiene la ciudad en la música iberoamericana.



#3Edición el escenario vivirá el rock a pleno celebrando los 30 años del disco de HOLA, banda rosarina de los años 80. A este festejo se sumarán LIMA SUR / GAY GAY GUYS / CAIMÁN / HOTEL RUSH / COLONIKOCOLOKIO / KARNAL / NO PIBE / ÁMBAR / ZAPATEA LECHUZA / ANIMA / PRIMA LIMÓN / CHERNOBYL.

Participan de los stands las agrupaciones de músicos EL QUBYL / ACMI / MUR / ROMPE / TROVA ALTERNATIVA y la colaboración del SINDICATO DE MÚSICOS DE ROSARIO junto a sellos como DESPABILA RECORDS / FLUORESCENTE RECORDS / SAD PUNK / ROCK VILLERO / DISCARNE RECORDS / JOKER 13 entre otros. También habrá stands de comida vegetariana y vegana.


30 AÑOS!! Raras Propuestas, de HOLA
HOLA es una legendaria banda rosarina que en 1987 grabó y publicó su primer disco: Raras Propuestas. El material editado de manera independiente está formado por temas propios y la producción artística de Alberto Horst, y contó con una gran repercusión por entonces.

A 30 años del lanzamiento del disco, la banda los celebra con la presentación del materia en una EDICIÓN DE LUJO masterizado por Axel Lang, de gran labor en los estudios Abbey Road (Inglaterra). El álbum cuenta con temas originales remasterizados y nuevas versiones de “Sin Cumpleaños” y “No Empecés Con Raras Propuestas”, sencillos con gran rotación en radio y TV durante los años 80, además de 2 temas inéditos, “Mantente Al Margen” y “Nada Puede Hacerme Mal” y 4 nuevas canciones, entre las que se destaca “Mi Ansiedad”, 2º corte adelanto del full álbum.
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.