Header Ads

Fiesta de la Colonización, San José, Entre Ríos.

XXXII FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION

30 DE JUNIO AL 2 DE JULIO 2023

San José, Entre Ríos

La 36ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización, se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en San José.

Bajo el slogan “Una ciudad renaciente” la edición 2023 volverá a tener espectáculos y presentaciones gratuitas, que se complementarán con otras propuestas que incluyen la realización de la Maratón de la Colonización, un torneo de pesca en el río Uruguay, un torneo de tiro deportivo en el primer polígono de tiro de Sudamérica y un rally turístico de autos antiguos por sitios históricos, entre otras.

Del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio se realizarán diversas actividades en varios puntos de San José. El torneo de pesca será la única actividad que no se hará en simultáneo, ya que está planificada a realizarse previo al comienzo de la Fiesta. Las otras actividades deportivas como el Torneo de Tiro a realizarse en el polígono histórico del Tiro Federal Argentino o la Maratón de la Colonización, tendrán lugar durante los días sábado y domingo.


El viernes 30 habrá “Noche de Peñas” con Monchito Merlo como número principal y la actuación de diversos artistas regionales y bandas locales, como el Pocho Gaitán, Los del Este y Andrea Morel.

El sábado 1º de julio, por la mañana, se hará el desfile institucional con la participación de más de 50 instituciones locales para luego dar lugar a la celebración del almuerzo popular, en el Predio Multieventos. Desde el mediodía se realizarán actividades en este lugar y también se dará inicio al rally turístico con autos antiguos, una actividad muy pintoresca que involucra recorridos por lugares históricos y reconocidos de la ciudad. A partir de las 18, se dará apertura al escenario principal que tendrá a Karina, “Las Gildas” y la Big band como los elegidos para la noche tropical.

El domingo 2 de julio, luego del desfile evocativo que tiene horario de inicio alrededor de las 14, San José recibirá a Jorge Rojas quien se presentará en el Predio Multieventos junto a otros artistas de la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.