Header Ads

Fiesta de la Frutilla, Coronda. Santa Fe

FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

4 al 6 de NOVIEMBRE 2022

CORONDA, SANTA FE

El evento más tradicional que posee la capital del departamento San Jerónimo. El color rojo y figuras que reflejan la silueta característica este dulce fruto ya “visten” las calles de la localidad, como una manera de anunciar lo que se vivirá durante tres noches. 



Los actos centrales se organizarán entre el 4, 5 y 6 de noviembre. El viernes se abrirá la Expo Frutillas en Plaza Urquiza a las 18.30, a las 20 será el turno del Concuros de Postres elaborados con frutilla con un jurado especial invitado: Mirta Carabajal, todo auspiciado por Alimentos Irigoyen.

A las 21 abrirá la primera jornada con la premiación del Concuros de Juntadores y la organzación del de despalilladores auspiciado por la Mutual Central Coronda. Ese mismo viernes, con entrada libre y gratuita, se cerrará con el show musical de Los Bam Band y Gerardo Farías.

Ya el sábado a las 19 se abrirá la Expo mientras que una hora más tarde será la Master Class con la chef Mirta Carabajal. A las 20.30 abrirá la segunda jornada con el acto central en Avenida Costanera. Estará a cargo de la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas y Aerobasic Gym y la participación musical de Roberto Marty. Conducirán Pipo Rodríguez y Marcelo Iribarne. El show principal será para El Chaqueño Palavecino y Los Torora.El domingo, en tanto, la expo abrirá a las 17 en Plaza Urquiza, a las 17.30 comenzará el Concurso de Coctelería, una hora más tarde habrá actuación de academias y artistas corondinos (en los próximos días se dará a conocer el programa) y en Avenida Costanera actuará el Indio Rojas para lo cual se pondrán a la venta las sillas para aquellos que deseen verlo más cómodamente.

En esta edición, se aclaró, no habrá elección de representantes y se determinó que Camila Rojas sea quién se haga cargo de esa responsabilidad ya que fue electa en la cena de los productores del año pasado cuando no hubo elección de soberanas. Este año será de transición en ese aspecto mientras se adecuan los reglamentos para que la Fiesta vuelva a tener representantes respetando los nuevos paradigmas para esa cuestión.
Entrá al siguiente link y compra tus anticipadas:
https://1000tickets.ar/concierto.php?id_evento=39-CHAQUE%C3%91O%20PALAVECINO/%20LOS%20TOTORA%20-%2063%C2%B0%20FIESTA%20NACIONAL%20DE%20LA%20FRUTILLA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.