Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Coronda - Fiesta de la Frutilla

59° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA 10, 11 y 12 de NOVIEMBRE 2017 CORONDA, SANTA FE El evento más tradicional que posee la capital del... El evento más tradicional que posee la capital del departamento San Jerónimo. El color rojo y figuras que reflejan la silueta característica este dulce fruto ya “visten” las calles de la localidad, como una manera de anunciar lo que se vivirá durante tres noches.

59° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

10, 11 y 12 de NOVIEMBRE 2017

CORONDA, SANTA FE

El evento más tradicional que posee la capital del departamento San Jerónimo. El color rojo y figuras que reflejan la silueta característica este dulce fruto ya “visten” las calles de la localidad, como una manera de anunciar lo que se vivirá durante tres noches. 

Como es habitual desde sus inicios, las veladas apuntarán a reconocer la labor que desde hace tanto tiempo llevan a cabo los frutilleros locales. Este año el evento se desarrollará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 en las inmediaciones de la Avenida Costanera, con ingreso sobre calle San Martín.



VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 
El viernes se hará la apertura oficial sobre calle San Martín a las 19.30, luego se comenzará con el concurso de despalilladores en el palco de la costanera y se entregarán los premios de recolectores con conducción de Duilio Roman y Juan Peratitis. Posteriormente a eso actuarán La Groupera, Trinidad y Amapola. La entrada costará 50 pesos y animará Javito Costabel

SABADO 11 DE NOVIEMBRE ACTO CENTRAL
El sábado, en la Avenida Costanera, desde las 20.30 se elegirá a la nueva reina nacional, con la conducción de Fabian Chesa y Veronica Rivero, actuarán Aerobasic Gym, A todo Ritmo, Lucas López y la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas con la participación estelar de Valeria Lynch, Destino San Javier y Los Palmeras, con una entrada anticipada a 200 pesos y sillas desde 100, 200 y 300 pesos.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
El domingo será el turno de los artistas locales, cuyos nombres se conocerán una vez que esté cerrada la grilla, con la actuación de Agustín El Parrandero, Tributo a Abel Pintos y Fabricio Rodríguez. La entrada será libre y gratuita. Con la conducción de Ireneo Moreyra Ramos y Marcelo Rodriguez.

Durante las tres jornadas la Plaza Urquiza tendrá artesanos, emprendedores y puestos de venta con entrada libre y gratuita.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.