Header Ads

Parque Acuático Termas de Ayuí, Concordia

Complejo Termal Ayuí y Parque Acuático

Concordia, Entre Ríos

El Perilago de Salto Grande es una zona a donde existen varias playas, a las que se les está llevando el agua termal y realizando piletas y servicios anexos, en una superficie de bosques de pinos y eucaliptos de 280 has., rodeada de playas, penínsulas que se adentran al lago de Salto Grande y bahías con doradas arenas.







El Complejo
Se trata de una pileta integrada por siete pequeñas piscinas con diferentes temperaturas (de 37 a 43º), que trabajan a diferentes temperaturas con un circuito del agua.

Posee sillones de hidromasajes, burbujas de aire comprimido, cascadas de piedra de la zona por la que cae el agua termal, coronado por un puente estructural que cruza todas las piletas y en medio de una vegetación natural exuberante.

Parque Acuático Salto Grande
Cuenta con varios toboganes, entre los que sobresale un “Kamikaze” de 14,50 m de altura que descarga a una pileta termal de dos “torpedos”.

Además, hay otros juegos y atractivos como el río lento, donde se puede navegar con gomones; un puente colgante de sogas, une la “isla de las palmeras”, desde donde se puede tirar desde otros toboganes hacia el agua termal y para los más chicos se construyo “el baldazo”.

Termas del Ayuí (Perilago de Salto Grande)
Ruta 14 Km 8 - Teléfono: (0345) 422-0908 - e-mail
Concordia, Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.