Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Playas de Colón, Entre Ríos

PLAYAS DE COLÓN, ENTRE RÍOS Colón posee casi 10 kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay formando la continuidad de balneario... Sobre las orillas del casco urbano se extienden los balnearios Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, donde se puede disfrutar de sus calidas aguas y brindando una ventaja incomparable, dada su proximidad a los principales establecimientos de alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas y correctamente boyadas.


PLAYAS DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Colón posee casi 10 kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay formando la continuidad de balnearios de Agua Dulce más importante del país. Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad, que junto a los servicios, son un lugar ideal para el descanso, la recreación y el disfrute de excelentes momentos. 

Sobre las orillas del casco urbano se extienden los balnearios Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, donde se puede disfrutar de sus calidas aguas y brindando una ventaja incomparable, dada su proximidad a los principales establecimientos de alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas y correctamente boyadas.

Por sus características el Río Uruguay es un río tranquilo, ideal para la práctica de diversas actividades náuticas, tales como practica kayac, remo, windsurf, navegación a vela, esquí acuático y natación, entre otras muchas actividade


Con tecnología de Blogger.