Header Ads

Carnaval de Paso de los Libres, Corrientes

CARNAVALES LIBREÑOS

PASO DE LOS LIBRES, CORRIENTES

Fechas que Paso de los Libres tendrá sus fiestas carnestolendas;

El sambódromo se prepara para recibir a miles de visitantes el próximo fin de semana, con la realización del Carnaval de la Frontera 2023 Grupo Popular de Paso de los Libres. Este evento, que se llevará a cabo el 13 y 14 de enero, promete ser una fiesta inolvidable llena de música, baile y alegría, con entrada libre y gratuita tanto para el espacio de silletas como para las tribunas.

Si deseas disfrutar del carnaval desde una mesa reservada, hay seis bares a tu disposición, con mesas y cuatro sillas por un valor de $4000 o sillas adicionales a $600 cada una. El estacionamiento costará $300 por vehículo.

Entrada libre y gratuita en tribunas y sectores habilitados ¡Te esperamos en el sambódromo!


El Municipio lanza venta de entradas presencial para la primera noche de desfiles del Carnaval Especial
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, informa a la población que comenzará la venta presencial de entradas para la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera 2023 Grupo Especial. La misma, se realizará de 17 a 20:30 hs en el Palacio Municipal, ubicado en Madariaga al 737.
Cabe destacar que Camarotes A, B y Mesas B y C se encuentran agostadas y que, pese al lanzamiento de venta de entradas de tickets virtuales, se continuarán comercializando entradas en http://www.entradaweb.com.ar.
Los precios de entrada para la primera noche del evento incluyen opciones como sillas VIP por $1.260, palcos VIP con 12 sillas por $24.000, mesas A con 6 sillas por $6.300, mesas D con 6 sillas por $5.200, tribuna 1 por $350, tribuna 2 por $700, tribuna 3 por $560 y tribuna 4 por $280. Además, se ofrece un seguro del menor por $280 para aquellos que deseen proteger a sus hijos durante el evento.
El Carnaval de la Frontera Grupo Especial se realizará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.