Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

San José de la Esquina - Festival de la Cuenca del Carcaraña

FESTIVAL DE LA CUENCA DEL CARCARAÑA SAN JOSÉ DE LA ESQUINA, SANTA FE 1 AL 3 DE FEBRERO 2018 Entre las atracciones de esta temporada e... Durante tres días, tres escenarios brillarán en las noches de San José. Uno de ellos estará abocado al tradicional festejo de folclore donde algunos de los invitados serán Orlando Vera Cruz, Los Pregoneros de Salta, ballet El Chúcaro, Latidos y Las voces del Sol.Como sucedió hace meses en Arequito, en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional de la Soja, cada vez que Soledad se presenta en sus pagos genera un movimiento único. Es la expectativa propia que impulsan los artistas cuando regresan a su tierra.

FESTIVAL DE LA CUENCA DEL CARCARAÑA

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA, SANTA FE

1 AL 3 DE FEBRERO 2018

Entre las atracciones de esta temporada en la región, se conoció la grilla del vigésimo aniversario del Festival de la Cuenca del Carcarañá. Soledad estará a pasos de su Arequito natal




Con bombos y platillos. En una conferencia de prensa, el presidente comunal de San José de la Esquina anunció la presencia de Soledad Pastorutti en el pueblo. Ezequiel Ruani confirmó a La Sole en el gran evento que se realizará con motivo de los 20 años de la Cuenca del Carcarañá. Además, dio detalles del festival provincial que se realizará el primero, 2 y 3 de febrero con entrada libre y gratuita.

Durante tres días, tres escenarios brillarán en las noches de San José. Uno de ellos estará abocado al tradicional festejo de folclore donde algunos de los invitados serán Orlando Vera Cruz, Los Pregoneros de Salta, ballet El Chúcaro, Latidos y Las voces del Sol.Como sucedió hace meses en Arequito, en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional de la Soja, cada vez que Soledad se presenta en sus pagos genera un movimiento único. Es la expectativa propia que impulsan los artistas cuando regresan a su tierra.

En el escenario Joven estarán presentes bandas de cumbia pop, entre ellas Enero, Baterio, No me olvides y Andy B. También los niños tendrán su espacio en el escenario de Festicirco donde actuarán magos y circenses que harán jugar y divertirse a los chicos. Además traerán alegría, color y carnaval la comparsa Los Pibes de mi Barrio que recorrerán las calles y también el camino de los artesanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.