Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Don Enrique Lodge, Saltos del Moconá

DON ENRIQUE LODGE SALTOS DEL MOCONA, MISIONES Don Enrique es un pequeño lodge de selva en los Saltos del Moconá, Misiones. Y fue insp... Don Enrique es un pequeño lodge de selva en los Saltos del Moconá, Misiones. Y fue inspirado en la belleza del lugar. Construido con maderas de árboles caídos, antiguas construcciones agrícolas y maderas recicladas.

DON ENRIQUE LODGE

SALTOS DEL MOCONA, MISIONES

Don Enrique es un pequeño lodge de selva en los Saltos del Moconá, Misiones. Y fue inspirado en la belleza del lugar. Construido con maderas de árboles caídos, antiguas construcciones agrícolas y maderas recicladas.

Esta oculto en la selva Paranaense, lejos de pueblos y ruta transitadas. En un lugar agreste donde el monte y sus habitantes son anfitriones. Esta región de serranías está ubicada a 280 Km. de Posadas, 290 Km. de las Cataratas del Iguazú y 40 Km de El Soberbio.

Don Enrique Lodge se encuentra a orillas del río Paraíso, frontera sur de la Reserva de Biósfera Yabotí.

Las cabañas están dispersas sobre la costa del río y pensadas para integrarse al paisaje. La galería con vista al río puede resultar más atractiva que la tele al pié de la cama. Para aquellos que hacen un culto de la naturaleza, o simplemente sienten deseo de vivir una aventura diferente, este es su refugio. 

Bienvenidos a nuestro lugar en el mundo!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.