El Burlesque de la Comparsa Sapucay

EL BURLESQUE

COMPARSA SAPUCAY, BELLAVISTA

CARNAVAL DE BELLA VISTA, CORRIENTES

Luego de su segundo campeonato consecutivo en los carnavales de Bella Vista, Sapucay redobla la apuesta para el año 2018, fichó a un diseñador reconocido a nivel nacional y se atreve a un tema exigente que pondrá a prueba la capacidad creativa e interpretativa y el trabajo en equipo. 

El tema elegido es: "El Burlesque" y el afamado Jorge Sandoval, oriundo de la Capital de la Naranja, será el responsable de los diseños, pero también de la promoción de la comparsa a nivel local, provincial y nacional. Se trata de un salto cualitativo de la comparsa bellavistense, alentada por el bicampeonato que obtuvo -este año- con su tema "El origen de los guardianes", que le valió muchos reconocimientos, además del veredicto del jurado. 

Llevar a la pista "El Burlesque" no será sencillo, pero todos los toman como un gran desafío. Los diseños estarán a cargo de Sandoval, muy ponderado en las pasarelas del país por la excelencia de su trabajo, que se traducen en piezas únicas.

El ritmo a flor de piel y las coreografías de Melisa Torrez acompañados del sonido de Emboyeré la banda de música y su poderosa batería.







FOTOS DE GERARLD DESMONS FOTOGRAFIAS
https://www.facebook.com/Gerald.Desmons.Fotografias/

, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.