Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Verano en Rosario, Santa Fe

VERANO EN ROSARIO ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Pocas urbes del mundo pueden combinar una completa oferta urbana con un entorno natura... Pocas urbes del mundo pueden combinar una completa oferta urbana con un entorno natural como el del Alto Delta del Paraná. Flora y fauna en estado silvestre, excursiones fluviales, playas de arena y paradores isleños están a un paso.

VERANO EN ROSARIO

ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

Pocas urbes del mundo pueden combinar una completa oferta urbana con un entorno natural como el del Alto Delta del Paraná. Flora y fauna en estado silvestre, excursiones fluviales, playas de arena y paradores isleños están a un paso.

Las costas de arena al otro lado del río son ideales para disfrutar del sol en verano. Se accede en pocos minutos, desde embarcaderos ubicados en el centro (La Fluvial) y el norte (Costa Alta) de la ciudad. También se puede disfrutar de una amplia y tradicional playa sobre la ribera rosarina, en el balneario La Florida.
Otra alternativa que ofrecen el Paraná y los riachos del delta es realizar paseos en barco: internarse en el silencio y la naturaleza isleña brinda un encantador contraste frente al ritmo de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.