Header Ads

Colón - Fiesta de la Artesanía, Entre Ríos

FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA

COLON, ENTRE RIOS

5 AL 13 DE FEBRERO 2022

La Fiesta Nacional de la Artesanía 2022 puso sus entradas en venta. La tradicional celebración que congrega a artesanos y artistas durante una semana en Colón tendrá su nueva edición este año. En esta ocasión, ofrecerán los tickets con un precio diferencial para los habitantes de la ciudad.

La organización de la fiesta fue la encargada de comunicar a través de sus redes sociales cuáles serán los costos de las entradas. Es así que se supo que el valor de la entrada general será de $1.000 para mayores y $400 para menores de 3 a 10 años.

A la vez, los habitantes de Colón mayores de edad pagarán $500 y los menores abonarán $200. De esta manera contarán con un precio diferencial para participar de la celebración organizada por su ciudad.



Los festejos comenzarán el 5 de febrero y se extenderán hasta el 13, con la participación de más de 200 artesanos y una grilla diaria de recitales. Para acceder al show musical el valor de las plateas comenzará en los $400 y subirá hasta los $600 dependiendo de la ubicación elegida.

Grilla

Con las entradas a la venta, la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía ofrece a los siguientes artistas por día:

–Sábado 5/2: Malevo // Nahuel Pennisi.

–Domingo 6/2: La Kuppé // La Contra // Iluminará la nueva luna.

–Lunes 7/2: “Artesanías Baila” // Freestyle // Saavedra Funk.

–Martes 8/2: Estelares.

–Miércoles 9/2 (entrada gratuita) – Noche de Entre Ríos: Banda de la Policía // Pocho Gaitán // Francisco Cuestas // Rubén Giménez // Los majestuosos del chamamé.

–Jueves 10/2: Los Auténticos Decadentes.
–Viernes 11/2: La Beriso.

–Sábado 12/2: Miguel Mateos // Jóvenes pordioseros.
–Domingo 13/2: Ráfaga // Los Palmeras.

Para acceder a las entradas se puede asistir a la Municipalidad de Colón al sector de Ingresos Públicos entre las 10 y las 17. También se pueden obtener a través de internet en https://1000tickets.com.ar/



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.