Festival de Festivales: Festival Folklórico San Pedro

FESTIVAL FOLKLORICO DE SAN PEDRO

1 y 2 de Febrero 2019

Ciudad de Santa Fe

Dentro de la programación de verano, el Festival Folclórico de San Pedro llega a su 20º edición. Se celebrará el viernes 1º y el sábado 2 de febrero, a partir de las 21 en la Parroquia San Pedro del Parque Juan de Garay (Crespo 3770). La grilla reúne a Luciana Tourné, Los Caldenes, Itatí Barrionuevo, Leandro Lovato y Monchito Merlo, entre otros. Entrada libre y gratuita. Organizan la Comisión organizadora del Festival de San Pedro y el Gobierno de la Ciudad.

Este viernes y sábado llega la 20ª edición del tradicional Festival Folclórico de San Pedro, que celebrará sus dos lunas en la Parroquia San Pedro del Parque Juan de Garay (Crespo 3770). La programación comenzará de manera puntual a las 21, y como es habitual, la entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet y el alquiler de sillas (numeradas) tendrá un costo de 50 pesos, y permitirá acceder a sorteos de importantes premios.

Dos lunas
La noche del viernes contará con las interpretaciones de Luis Ferreira, Luciana Tourné, René Araoz, Victoria Manuale, la agrupación El Prado, dirigida por Mirian Cid, y la participación estelar de Los Caldenes. La segunda luna presentará a Itatí Barrionuevo, David Stinson, el Taller de baile y danza de San Pedro, bajo la dirección de Máximo Méndez; el grupo Yapeyú, también a cargo de Cid; y finalmente, a Leandro “Lele” Lovato junto a Monchito Merlo. La conducción correrá por cuenta de Claudia Hetzer y Raúl Manuale.
Se cumplen con esta edición veinte años de realización en forma consecutiva del evento folclórico, motivo de gran alegría y orgullo para la Comisión organizadora del Festival de San Pedro. La propuesta, organizada junto al Gobierno de la Ciudad, nutre la temporada estival de festivales, junto al prestigioso Festival de Guadalupe y el Festival Folclórico de Colastiné, a celebrarse el 9 de febrero.
, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.