Festival del Auténtico Chamamé Tradicional, Mburucuyá, Corrientes.
Anfiteatro Eustaquio Miño, Mburucuyá, Corrientes Province, Argentina
Festival del Auténtico Chamamé Tradicional 6, 7, y 8 de febrero
57.ª Edición Provincial | 21.ª Edición Nacional
Lugar: Anfiteatro Eustaquio Miño – Balneario Municipal
Ciudad: Mburucuyá, Corrientes, Argentina
Festival del Auténtico Chamamé Tradicional 6, 7, y 8 de febrero
57.ª Edición Provincial | 21.ª Edición Nacional
Lugar: Anfiteatro Eustaquio Miño – Balneario Municipal
Ciudad: Mburucuyá, Corrientes, Argentina



Duración: 3 noches
Edición homenaje: Año del Centenario del natalicio de Salvador Miqueri, compositor, poeta y cantor mburucuyano.
El Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional se celebra en el emblemático Anfiteatro Eustaquio Miño, corazón cultural de Mburucuyá. Durante tres noches, el escenario mayor “Tito Miqueri” reúne a destacados artistas del chamamé tradicional, convocando a público de toda la provincia, la región y países vecinos.
La propuesta se complementa con las tradicionales peñas de siesta, organizadas por familias del pueblo y zonas rurales, fortaleciendo el encuentro comunitario y el espíritu chamamecero.
El predio cuenta con tribunas, sanitarios, puestos gastronómicos, seguridad y asistencia médica, garantizando una experiencia cómoda y segura.
HORARIO DE INICIO: 20:00 HS.
Entrada general: $15.000 por noche. Combo: adquiriendo entrada para las 3 noches, VALOR: $35.000
Sillas: $5.000
Entrada preferencial: $10.000 (válida hasta las 21:00 hs)
ENTRADAS GRATISMenores hasta 12 años
Ex combatientes de Malvinas.
Personas con discapacidad con un (1) acompañante, tienen entrada general SIN CARGO.
IMPORTANTE: se solicitará DNI para menores, carnet y DNI para excombatientes y el CUD + DNI para las personas con discapacidad.
OBSERVACIÓN: está permitido el ingreso (una sola vez por noche) de conservadoras medianas (32 -34L con medidas 45×32×38 cm y 47x41x31 cm) por el valor de una entrada.
PUNTOS DE VENTAS:Centro de Informes Turísticos
Plaza Mitre
Centro Cultural
Boleterías del Anfiteatro
Camping Municipal (Calle Eustaquio Miño y Pedro Ferré)
HORARIO:
Martes 3 a domingo 8, de 08:00 a 12:00 hs. y 16:00 a 20:00 hs.

Hacer un comentario