Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Jueves Santo en San Ignacio, Misiones

JUEVES SANTO EN SAN IGNACIO 29 DE MARZO 2018 SAN IGNACIO, MISIONES San Ignacio se prepara nuevamente para recibir a miles de turi... San Ignacio se prepara nuevamente para recibir a miles de turistas en Semana Santa. Y en esta oportunidad, la tradicional Misa de las Misiones del Jueves Santo, contará con un espectáculo único en la Misión Jesuítica de San Ignacio Miní: Jairo & Baglieto. Será el jueves 29 de marzo a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

JUEVES SANTO EN SAN IGNACIO

29 DE MARZO 2018

SAN IGNACIO, MISIONES

San Ignacio se prepara nuevamente para recibir a miles de turistas en Semana Santa. Y en esta oportunidad, la tradicional Misa de las Misiones del Jueves Santo, contará con un espectáculo único en la Misión Jesuítica de San Ignacio Miní: Jairo & Baglieto. Será el jueves 29 de marzo a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante el espectáculo se podrá disfrutar de un repertorio que recorrerá los grandes éxitos de ambos artistas, además de canciones inéditas.

En ese sentido, Juan Carlos Baglietto manifestó respecto a las Ruinas de San Ignacio que “el lugar es increíble, tiene una energía muy particular, además de la belleza paisajística. No es cualquier lugar”, destacó. Agregó que “es un lugar emblemático, de hecho vamos a hacer algunas cosas en el show que tiene que ver con la fecha”, contó.

Consultado sobre San Ignacio, Jairo también comentó que “es un lugar extraordinario, que esta cargado de historia y predispone de una manera diferente. No tenemos muchos lugares así en Argentina, con un pasado esplendoroso, fuerte”. A su vez, remarcó que “con este tipo de eventos se reflota la historia.”

El músico destacó también que “el espectáculo lleva un año y arrancó pensado con un esquema de ocho shows y ya lleva cincuenta; así que en ese sentido creció mucho”. Además de los shows, el dúo publicó un DVD que contiene sus presentaciones en el teatro Ópera.

En tanto que el rosarino Baglietto agregó lo simbólico de actuar en Semana Santa en un escenario como San Ignacio, donde lo religioso se redimensiona y conecta con una tradición.

Por su parte el ministro de Turismo de la provincia destacó que “el evento es único, el lugar también, estoy feliz de que se pueda formalizar esto”, manifestó y agregó que “los invitamos a todos, vamos a promocionar en todo Misiones, Paraguay, Brasil, Chaco, Formosa, Corrientes, y Buenos Aires. Haremos una promoción importante para que sea el evento más importante de Semana Santa. También estamos trabajando para que se pueda ver diferido por la TV Pública”, adelantó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.