Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Empedrado - Feria de Artesanias Arandú Po

FERIA PROVINCIAL DE ARTESANIAS ARANDÚ PO MANOS SABIOS 10 y 12 de MAYO 2019 Después de la suspensión por lluvias, la 20° Feria P... Nueva edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (manos sabias) organizada por a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), en conjunto con la Municipalidad de Empedrado. El evento contará con la participación de más de 200 artesanos de Corrientes, Chaco, Formosa y países vecinos como Brasil, Paraguay y Uruguay.

FERIA PROVINCIAL DE ARTESANIAS

ARANDÚ PO MANOS SABIOS

10 y 12 de MAYO 2019

Después de la suspensión por lluvias, la 20° Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), tendrá lugar desde este viernes 10 de mayo, hasta el domingo 12, en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado.


El evento contará con la participación de más de 200 artesanos de Corrientes, Chaco, Formosa y países vecinos como Brasil, Paraguay y Uruguay.

Se trata de una nueva edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (manos sabias) organizada por a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), en conjunto con la Municipalidad de Empedrado.

“La Feria Arandú Po (manos sabias) se ha constituido como un encuentro de suma importancia para los artesanos. Es la única Feria donde los visitantes no encontrarán reventa. Aquí exponen, trabajan y toman contacto con la sociedad los verdaderos artesanos de la provincia”, explicaron desde la organización.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.