Feria de Turismo Regional FETUR

FERIA DE TURISMO REGIONAL

14 y 15 DE JUNIO 2018

PUERTO IGUAZU, MISIONES

La Feria de Turismo Regional (FETUR), que se realizará los días 14 y 15 de junio en Iguazú, informó que las agencias de turismo de Misiones que participen, contarán con un colectivo gratis ida y vuelta, que saldrá de Posadas el día 14 y se dirigirá hasta Iguazú, pasando por las localidades ubicadas por la ruta nacional 12, donde haya agencias que hayan confirmado su participación. Estas agencias contarán además con esa noche de alojamiento gratis en la ciudad de las Cataratas. Por otra parte, los participantes que vengan de otras provincias contarán con 10% de descuento en los vuelos de Aerolineas Argentinas.

La Feria de Turismo Regional (FETUR), que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, sigue sumando beneficios para los participantes del evento.

En este marco, desde la organización señalaron que las agencias de turismo de Misiones que participen en FETUR, contarán con un colectivo gratis ida y vuelta, que saldrá de Posadas el día 14 por la mañana y se dirigirá hasta Iguazú, pasando por todas las localidades ubicadas por la ruta nacional 12, donde haya agencias que hayan confirmado su participación.

Asimismo estas agencias, contarán además con esa noche de alojamiento gratis en la ciudad de las Cataratas. El Bus gratuito llegará horas antes de la apertura oficial de la feria y regresará a Posadas, el 15 de junio, por la ruta 12, al finalizar el evento.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Iturem de Iguazú, o contactarse vía correo electrónico a info@iguazuturismo.gob.ar, las consultas también se pueden realizar al teléfono 03757- 423951 en el horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes.


Descuento en Aerolineas Argentinas
Por otra parte, los participantes de FETUR que lleguen a Iguazú desde otras provincias, contarán con 10% de descuento en los vuelos de Aerolineas Argentinas.

La firma aérea de bandera nacional confirmó su participación en la Feria de Turismo Regional, a través de la presencia de su gerente regional Miguel Alí, quien días atrás estuvo en Iguazú para manifestar el anhelo de la compañía de establecerse como el transporte aéreo oficial del evento.

Cabe recordar además que los participantes de FETUR contarán con descuentos de entre el 30 y el 50% en alojamiento, en los hoteles que forman parte de la AHT de la ciudad de las Cataratas. Para conocer los hoteles ingresar a http://www.ahtra.com/hoteles_asociados.php?fil=12


FETUR 2018
El objetivo de FETUR es la presentación de la oferta turística de la región en conjunto con la interacción de los potenciales compradores, con el fin que se convierta en el ámbito ideal para generar negocios y oportunidades para el sector.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y además de reunir la oferta turística de la región, también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector.

Se prevé que más de 10.000 personas, provenientes de toda la región, visiten la FETUR 2018 durante su desarrollo. “Y la idea es que participen de la feria, operadores de turismo nacionales e internacionales: mayoristas y minoristas, organismos públicos de turismo, ONG´s vinculadas a la actividad turística, además de prestadores de actividades turísticas de la región, nacionales y del exterior, entre otros” señalaron desde la organización del evento.

Cabe destacar que la Feria de Turismo Regional fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Misiones, a través de la Resolución N° 138.

El valor agregado del evento se encuentra en promover los atractivos y servicios en los países limítrofes que poseen una gran demanda, entendiendo que en un radio de 170 kilómetros, y a partir de Foz do Iguazú, Ciudad del Este y Puerto Iguazú se asciende a aproximadamente 2 millones de habitantes. Y comprendiendo que, se genera una consolidación como un importante destino emisivo de turistas nacionales e internacionales.


La mejor vidriera para referentes de la región
FETUR 2018 sigue sumando adeptos a su vidriera, es así que ya han confirmado su participación rutas turísticas del país y la Triple Frontera, proveedores de viajes y productos turísticos, diversos destinos del país y la región, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, servicios de viajes en línea, y proveedores de tecnología, entre otros.

Entre los principales referentes del turismo de los tres países (Argentina, Brasil y Paraguay) cabe mencionar a la Secretaría de Turismo de Foz (Brasil), la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Bariloche, el Ministerio de Turismo de Misiones, el Colitur (Consejo Litoral Turístico, conformado por los Ministerios de Turismo de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa y Misiones), también estarán presentespujantes empresas de la tierra colorada, del país y de Brasil y Paraguay.

Cabe destacar que además han sido invitados los ministros de turismo de Argentina, Brasil y Paraguay y los principales referentes del turismo nacional y regional, teniendo en cuenta la ubicación geográfica tripartita que presenta Puerto Iguazú
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.