Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Aristóbulo está de Fiesta, Santa Fe

ARISTOBULO ESTA DE FIESTA 9 DE JULIO CIUDAD DE SANTA FE Al igual que años anteriores, el popular y concurrido corredor urbano se tr... Al igual que años anteriores, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorran los puestos de emprendedores de la ciudad

ARISTOBULO ESTA DE FIESTA

9 DE JULIO

CIUDAD DE SANTA FE

Al igual que años anteriores, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorran los puestos de emprendedores de la ciudad. Además, desde el 7 al 9 de julio los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos. Esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle, se reedita este año en ocasión de los Festejos por el aniversario de la Independencia.


Avenidas de Fiesta
Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 este programa y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.