Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Festival Aéreo Aero Oberá, Misiones

Festival Aero Obera 2018 Con varias actividades se realizará un nuevo festival Aéreo en Oberá, con exhiciones de aeromodelismo, vuel... Con varias actividades se realizará un nuevo festival Aéreo en Oberá, con exhiciones de aeromodelismo, vuelos de bautismo, parapentes, vuelos acrobáticos con aviones de otras provincias del país. Será a partir de las 10 hs del sábado 18 y también domingo 19 de agosto.

Festival Aero Obera 2018

Con varias actividades se realizará un nuevo festival Aéreo en Oberá, con exhiciones de aeromodelismo, vuelos de bautismo, parapentes, vuelos acrobáticos con aviones de otras provincias del país. Será a partir de las 10 hs del sábado 18 y también domingo 19 de agosto.

- Vuelos de Bautismo
- Aeromodelismo
- Ultralivianos
- Exposicion estatica
- Parapentes
- Experimentales
- Por primera vez acompañando este evento, el grupo de rappel y paracaidismo de Gendarmería Nacional

“Seguimos en funcionamiento, queremos que Oberá tenga su aeropuerto y es nuestro sueño, para eso tenemos que sostener la habilitación de la pista, la aviación está cambiando su rumbo, hay mayor auge y nos pone muy contentos esto”, dijo Carlos Sewald, Vicepresidente del Aeroclub Oberá.

Sostuvo que “Oberá está habilitado para realizar horas de entrenamiento en avión, una vez se reciben de pilotos, todavía no tenemos avión y capacitadores para estudiar como piloto”.

La entrada costará 100 pesos pero se podrá ingresar los dos dias por el mismo monto, se paga a partir de los 13 años. No se cobrará estacionamiento, habrá cantina para quienes quieren pasar el dia allí.

“Invitamos a la comunidad a acercarse, a ser parte de esta actividad que tiene cada vez mas adeptos”, explicó Sewald


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.