Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Taxis Náuticos en La Florida, Rosario

TAXIS NAUTICOS  LA FLORIDA, ROSARIO #Viviturio 🏖 Muelle exclusivo para taxis náuticos en La Florida. El mismo esta ubicado en Av. C...

TAXIS NAUTICOS 

LA FLORIDA, ROSARIO

#Viviturio 🏖 Muelle exclusivo para taxis náuticos en La Florida. El mismo esta ubicado en Av. Costanera y Ricardo Nuñez y prestará servicio todos los días de 10 a 20hs.
🚣🏻‍♀️ Cruzan frente a la costa norte de nuestra ciudad.
💳 $150 ida y vuelta @ Rosario, Santa Fe

Actualizado 18/11/2018


Son ocho embarcaciones pequeñas que trasladan pasajeros a las islas y que necesitaban de un espacio para evitar partir de lugares en los que hubiese personas bañándose en el río.

Gustavo Leone, secretario de Gobierno de la Municipalidad, dijo a El Ciudadano que la inauguración del muelle se hizo para unificar la salida de los taxis náuticos que van a la isla.

Si bien ya hay un muelle en Costa Alta y otro en la Fluvial, son para embarcaciones más grandes.

“Este muelle es para taxis náuticos únicamente. Hay 8 habilitados por Prefectura Naval que van a amarrar ahí”, detalló el funcionario.

El muelle fue construido por la Municipalidad con el asesoramiento de Prefectura para coordinar la salida al río de las pequeñas embarcaciones que antes lo hacían desde cualquier parte. Eligieron un lugar en el que está prohibido bañarse para evitar que afecte a las personas que están en el río disfrutando del agua.

Los titulares de las embarcaciones pagan el mantenimiento del muelle, a través de una cuota, al Balneario La Florida. Ellos a su vez, cobran una tarifa que no está regulada por el municipio. A su vez la Prefectura es la encargada de controlar las embarcaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.