Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Balneario y Camping El Paraíso, Mantilla, Corrientes

La Municipalidad de Pedro R. Fernández invita a disfrutar de su Balneario y Camping Municipal "El Paraíso", con la reapert...



La Municipalidad de Pedro R. Fernández invita a disfrutar de su Balneario y Camping Municipal "El Paraíso", con la reapertura de temporada el dia 30 de Diciembre de 2018. 
🏊‍♂️🌴EL BALNEARIO EL PARAÍSO TU OPCIÓN PARA EL VERANO!! 🌴🤽‍♂️
🇦🇷👏🏻👏🏻🎉🎶🎼GRAN INAUGURACIÓN 30/12/18 🎼🎶🎉👏🏻👏🏻🇦🇷



Recordamos a todos que sólo se abona una entrada por vehículo, no por persona y dentro del predio los quinchos, parrillas, toboganes etc es gratuito. los precios son los siguientes.
MOTOS $50
AUTOS Y CAMIONETAS $150
COMBI Y CAMIONES $300
COLECTIVOS $600


Se construyeron nuevos y modernos baños (Con paredes con Troncos y techo de Césped natural) para 🚺, 🚹 y para ♿, ➕ duchas con agua fría y caliente, ➕quinchos ➕ sombrillas ➕ y mejor iluminación hasta el portal de acceso al Balneario, que también lucirá un diseño nuevo, se acordó con el propietario lindante el uso de 1 hectárea Más para mayor capacidad de estacionamientos y sombras.

✅ Toboganes Acuáticos
✅ Parrillas
✅ Quinchos
✅ Estacionamientos con media sombras
✅ Playa totalmente protegida
✅ Cantinas
✅ Camping 
✅ Baños con Duchas

Éste hermoso Balneario se encuentra ubicado en la localidad de Mantilla Ctes, por Ruta Nacional 12 a la altura del Km 890 aproximadamente a 26 km de la Ciudad de San Roque.
Toboganes acuáticos, muelles, playa totalmente protegida, quinchos, sombrillas, parrillas, estacionamientos con media sombra, cantina, baños con duchas, camping.



1 comentario:

  1. Hola. Quería saber si hay hospedajes u hoteles cerca y como se puede hacer para poder reservar. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.