Pre Cosquín - Sede Esperanza


CERTAMEN SELECTIVO “UNA ESPERANZA A COSQUÍN” PRECOSQUIN 2019 Y 2º FERIA ARTESANAL “ESPERANZA CREATIVA”
Ambos días darán comienzo a partir de las 15 hs, extendiéndose el día sábado hasta las 24:00 hs y el día domingo hasta las 22:00 hs.

Alrededor de la Plaza San Martín se ubicarán los stands de los artesanos, micro emprendedores, diseñadores y creativo de la ciudad y de aquellas localidades que no visiten, en el sector de la Plaza Baja se ubicará el escenario donde se presentarán los concursantes del Certamen Folclórico y donde también se ofrecerá presentaciones artísticas de distintos géneros que se podrán disfrutar los dos días.
La Comisión Municipal de Folclore trabajará arduamente en el sector ubicado frente al escenario con un kiosco que ofrecerá como lo hace tradicionalmente comida y bebida para que deguste el público presente.
En las glorietas de la Plaza se ubicarán organismos municipales: Liceo Municipal “José Pedroni”, Biblioteca Municipal “ Francisco Soutomayor”, Museo de Arte “El Antigal” y el Taller Municipal “Papeles que Suenan y Resuenan”, quienes acompañarán este ambicioso proyecto con diversas propuestas lúdico-didácticas para los pequeños y jóvenes.
El sector de comercios que se dedican a la gastronomía dice presente y para esta oportunidad se sumarán con platos típicos de la cocina tradicional aquella que refiere a nuestro folclore.
Inscripciones:
Participantes de Certamen Selectivo “Una Esperanza a Cosquín” Precosquín 2019
Secretaría de Cultura y Deportes / (03496) 420364 / cultura@esperanza.gov.ar


Participantes Feria Artesanal “Esperanza Creativa”
Fiscalización / (03496) 420009 – int. 112 – 147 / dfiscaliza@esperanza.gov.ar


+ info: Dirección de Turismo – Sec. de la Producción: Av. Maipú y Laprida
(03496) 425709 – 15504516 – turismo@esperanza.gov.ar
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.