Header Ads

Ramirez Festeja, Entre Ríos

RAMIREZ FESTEJA

GENERAL RAMIREZ, ENTRE RIOS

13 al 15 de marzo 2020

En Marzo, te invitamos a celebrar nuestro aniversario con una semana de actividades que ponen en valor la identidad, historia y potencial de los ramirenses.

La celebración incluye feria de libros, murales colectivos, concurso de fotografías, rescate de autores y la Noche de los Templos.

Dos noches de festival coronan los festejos. Músicos y bailarines locales son los encargados de que vivamos momentos únicos, acompañados por la mejor cerveza artesanal y la gastronomía ramirense: pirok, empanadas, asado con cuero y la deliciosa pizza a la parrilla.

En la edición 2020, sumamos más actividades para que todos disfruten de la fiesta: Espacio Gurises, DJs y música electrónica, sector emprendedores y el concurso gastronómico Sabor a Ramírez.

Del 13 al 15 de Marzo, te esperamos en Ramírez Festeja.

La noche del sábado 14 de marzo se viene con todo de la mano de:
@kapangasok
@dtroficial
@lasinnombreoficial
@mariselzalazar19
@marcia.acordeon
@sturtznadia
@djkarenq
@darioramosdj
Además la presentación de la canción #AprendiendoAVolver y el Ballet Oficial dirigido por la Prof. Julia Suárez. Que no te lo cuenten. Vivilo.

La música alemana, el tango, la cumbia y el folclore se harán presentes en el escenario de #RamírezFesteja2020 en la tarde-noche del domingo 15 de marzo.
Estarán presentes:
Los Nuevos Waigandt
La Banda Roja Banda con la participación del Coro Municipal Allegro Coral
El Ritmo
Betina y la voz del corazón
Grupo de tango 2x4
Próximamente...más bandas y grupos de danzas!!




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.