Tren de Larga Distancia - Temporada de Invierno

TREN DE LARGA DISTANCIA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

En la página web se pueden conseguir con un 10% de descuento; los servicios unen a más de 38 puntos de todo el país, conectando Rosario, Córdoba, Tucumán, Mar del Plata y Bahía Blanca con las terminales de Retiro y Constitución en la Ciudad de Buenos Aires; jubilados y menores de 12 años también tienen tarifas especiales

Los boletos pueden ser adquiridos para viajar en las fechas que van desde el 1° de junio hasta el 31 de julio. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote, cuyo precio incluye ocupación para 2 pasajeros.

Comprando a través de la web http://webventas.sofse.gob.ar, los pasajes tienen un 10% de descuento, con tarjeta de débito y crédito.

Venta de pasajes
Se podrán comprar en los puntos de venta habilitados un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores de 18 años que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de nuestra página web.

Tarifas
- Retiro – Rosario: Primera $300. Pullman $360.
- Retiro – Córdoba: Primera $500. Pullman $600. Camarote $1750.
- Retiro – Tucumán: Primera $770. Pullman $925. Camarote $2695.
- Plaza Constitución - Mar del Plata: Primera $660. Pullman $795.
- Plaza Constitución - Bahía Blanca: Primera $825. Pullman $990. Camarote $2890.

Descuentos
✓ 10% comprando a través de la página web
✓ 40% para jubilados (compra presencial)
✓ 50% para menores de 12 años
✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y medios de pago
▪ Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (http://webventas.sofse.gob.ar)
▪ Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI original)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, Alejandro Korn, Caseros, José C. Paz, Villa Urquiza, Belgrano R., Tigre, Tapiales.

En el interior: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, Vivoratá, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, Rodríguez de Busto, Chivilcoy, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Saavedra, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín, Chacabuco.






, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.