Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ENTRE RIOS

15 AL 19 DE OCTUBRE 2019

PARANA, ENTRE RIOS

En 2019, Paraná volverá a ser sede del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER). La segunda temporada del FICER se desarrollará del 15 al 19 de octubre, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

Acercar el cine nacional e internacional al público entrerriano y potenciar la producción audiovisual en la provincia son los dos ejes que atraviesan esta propuesta cultural. 

El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita al segundo Festival Internacional de Cine de Entre Ríos que se desarrollará del 15 al 19 de octubre en el polo cultural conformado por el centro cultural La Vieja Usina, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y el Centro Provincial de Convenciones.

Es un evento para asistir en familia y con amigos, donde además de disfrutar de una película de calidad tendrán la posibilidad de degustar platos típicos de la zona y cerveza artesanal de productores entrerrianos. 

El ingreso al Festival se realizará de manera libre y gratuita, con acreditación previa en www.ficer.com. Esta acreditación permite circular por el predio, acceder a descuentos en desayunos, almuerzos y cenas en locales adheridos y en las actividades turísticas previstas. 

Las credenciales pueden retirarse desde el martes 15 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 60). 

Horarios: de 10 a 13 hs y de 14 a 22 hs.

Rol del público: En el FICER el jurado sos vos!

Los asistentes tendrán un rol activo, valorando cada una de las películas presentes en el Festival de las cuatro secciones: infantil, internacional, largometraje y corto entrerriano. Las realizaciones cinematográficas que resulten ganadoras serán premiadas -en base a la votación del público- en la gala de cierre que se llevará a cabo el día sábado 19 de octubre.

Conocé la cartelera y las actividades programadas para los días del festival en www.ficer.com.ar 

Esta nueva edición incorpora además el Mercado del FICER dentro del cual se desarrollará el Concurso Proyectos en Desarrollo y Proyectos Avanzados para Cine, Web y TV, destinado a realizadores/as audiovisuales entrerrianos/as.


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.