Header Ads

Fiesta Nacional del Futbol Infantil, Sunchales

FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL

SUNCHALES, SANTA FE

Más de 120 delegaciones, casi cinco mil niños y alrededor de 15 mil personas. Son los números que se anunciaron el 20 de septiembre pasado, cuando se lanzó oficialmente la edición N° 35 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil (FNFI).

Los contingentes comenzaron a llegar a Sunchales durante la jornada del jueves y para este viernes se espera que lo haga el grueso de las delegaciones. Los colores de más de 120 clubes y 21 provincias teñirán nuestra ciudad hasta el próximo lunes.

Los partidos comenzaron a disputarse a las 8 horas de la jornada de hoy y se desarrollarán hasta la medianoche. El fixture y todos los resultados estarán publicados en el sitio oficial de la FNFI. Las finales serán el lunes 14.


A las 20 horas, en el Estadio de la Avenida, se llevará a cabo el acto inaugural del certamen, con el ya tradicional desfile de delegaciones. El evento tendrá la participación de diferentes artistas como la Escuela de Danzas de Susana Rizzotto, Academia Excellence Dance, Emiliano Billoud (violinista) y Comparsa Mangueira. La dirección artística estará a cargo del sunchalense Brian Bertoncello.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.