Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Festival del Choripan Entrerriano, Rosario del Tala.

Invitaron al Festival del Choripán Entrerriano que se hará en Rosario del Tala Presentaron en Paraná, la 2º edición del Festival del Chori...

Invitaron al Festival del Choripán Entrerriano que se hará en Rosario del Tala

Presentaron en Paraná, la 2º edición del Festival del Choripán Entrerriano que se realizará este domingo 17 de noviembre en Plaza Libertad de la localidad de Rosario del Tala, registró Elonce TV.

Presentaron en Paraná, la 2º edición del Festival del Choripán Entrerriano que se realizará este domingo 17 de noviembre en Plaza Libertad de la localidad de Rosario del Tala. Fue este miércoles en la sede de la secretaría provincial de Turismo.

"Orgullosos de presentar una fiesta tan clara a los sentimientos del pueblo argentino, porque el choripán es la comida más popular que tenemos y los esperamos a quienes nos quieran visitar con motivo de esta fiesta", animó a Elonce TV el director de Turismo de la Municipalidad de Rosario del Tala, Andrés Saboredo.

De acuerdo a lo que comunicó, la fiesta surgió "por inquietud de los integrantes de la cooperadora de la escuela técnica de la localidad".

"No hay producto comestible más popular que el choripán, y al ver que Entre Ríos no tenía su fiesta del choripán, así surgió también por las necesidades y problemas edilicios de la escuela técnica que había que resolver", explicó el presidente de la cooperadora de la escuela técnica de la localidad, José Luis De Rossi.

"Tenemos el mejor choripán de la provincia, y a partir de ahí, invitamos a todos para que conozcan la fiesta", comunicó, al informar que "desde las 19 habrá folclore y a partir de las 21hs, finalizada la misa, se podrá disfrutar de música tropical".

"La primera edición fue muy exitosa con cinco mil personas en Plaza Libertad con entrada libre y gratuita", comentó De Rossi al augurar un éxito similar para esta segunda edición. (Elonce)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.