Header Ads

Fiesta de la Leche, San Jerónimo Norte, Santa Fe.

FIESTA PROVINCIAL DE LA LECHE

SAN JERONIMO NORTE. SANTA FE

2 y 3 DE  DICIEMBRE 2024

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche.

El tradicional evento, organizado por la Municipalidad de San Jerónimo Norte, se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en la Plaza Libertad.

El sábado 2 la fiesta dará inicio a las 21 hs. con la Banda Municipal de Música y su tributo a Fito Páez. El humor estará a cargo de Nito Artaza y la parte musical contará con la actuación de AHYRE y Los Tulipanes. El servicio de buffet será atendido por las instituciones locales, cooperadoras escolares y el Club Libertad.


El domingo 3, a partir de las 18 hs., la Academia de Baile Latino de Sofía Girod realizará la apertura, a continuación, se presentará el Instituto de Danza, Arte e Investigación de Lucía Benítez. Como espectáculos centrales, actuarán JAF, Virginia Ferreyra, Sofia Renk y Los Jinetes y en el cierre, el show de Nico Mattioli. Las Promos 2024 atenderán el servicio de buffet.

«Es tradición en esta fiesta tener contemplado música para todos los gustos y presentar un espectáculo al que pueda concurrir y disfrutar toda la familia. Invitamos a todos los que quieran venir a vivir dos días a pura fuesta, con entrada libre y gratuita», puntualizó Volpato ante los medios.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.