Header Ads

Carnavales de Ciervo Petiso, Chaco

CARNAVALES DE CIERVO PETISO, CHACO

Fechas: 10 11, 12, 18 y 19 de enero 2020

Ciervo Petiso tiene los primeros carnavales, en la grilla de fechas del Chaco. Dando inicio el 10,11,17 y 18 de Enero, con todo el Brillo y Baile de las Comparsas "ITA VERA" y "ARAPY PORA".

Ver a toda la sociedad enfocada en salir a brillar en nombre de CIERVO PETISO, es lo que mas me llena de orgullo y es mi anhelo seguir apoyando para lograr el crecimiento año a año.
En la comparsa Ita Vera, su equipo técnico son: Diseño, Estructura, armado de trajes emplumado: DELIA N. FERNANDEZ y ELIAS E. ROMERO CASTILLO, en locución y animación: ROBERTO RETAMOZO, edición musical, diseño gráfico: LEONARDO GALLARDO, en coreografía y puesta en escena, RAMIRO SANCHEZ, en dirección de batucada: ANGEL I. MOREL, su flamante soberana 2020 categoría infantil: LUZ BETTIANA SANCHEZ en categoria mayores: JANET ROMINA CODUTTI. Presentando la temática " Ita Vera La Nueva Generación " .
La comparsa Arapy Pora en la edición 2020 de carnavales presenta en ambas categoría la tematica " 
La Propagación mundial de una nueva Enfermedad", con un equipo de trabajo, conformado en coreografía: JUAQUIN PEREZ, Diseño: MARIANELA PEREIRA, Estructuras: IVAN OMEGNA, Director de Scola: SERGIO LOPEZ. Soberana en categoría infantil: AYELEN OZUNA , en categoría mayores Soberana: ROCÍO VEGA.
Afianzado por los bailarines, padres, colaboradores y la comunidad en general, en conjunto y acompañados del Municipio de Ciervo Petiso, ansiosos esperan el inicio de los Carnavales 2020 denominado: Ciervo es Carnaval.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.