Header Ads

Festival Barrancas Bajo las Estrellas

FESTIVAL BARRANCAS BAJO LAS ESTRELLAS

BARRANCAS, SANTA FE

2º NOCHE 24 DE ENERO 2020

La plaza 25 de Mayo volverĂ¡ a encontrar cientos de vecinos bajo las estrellas para la segunda noche del tradicional festival de Barrancas que transita su exitosa 4ta ediciĂ³n.

El prĂ³ximo viernes 24 vuelven los shows al escenario de la Plaza 25 de Mayo en Barrancas. Desde las 20:30 horas se desarrollarĂ¡ la segunda noche del festival Bajo las Estrellas con entrada libre y gratuita que ya concluyĂ³ una espectacular jornada el pasado viernes.

La apertura estarĂ¡ en manos de Barranqueños de Ley, el ballet que comenzĂ³ sus actividades hace unos dos años y tiene como objetivo mantener siempre en vigencia nuestra cultura.

AdemĂ¡s la grilla estarĂ¡ colmada de artistas locales y de la zona tales como: Robert de Barrancas y sus nietos, Grupo de Zumba, Sexta Potencia, Lolita Antuña, tributo a la Trova Rosarina, Grupo ExpediciĂ³n, Academia Hadarax, Ballet Latidos del Sur, MĂ³nica Medina, Roberto Rivarola y su conjunto, Camila Traggiai y la Clave del Swing.



La noche contarĂ¡ tambiĂ©n con todo el humor de la mano de “El Gringo” Fernando de Boever y cerrarĂ¡ a puro ritmo con Gerardo FarĂ­as y la Sonora Bonita. Culminando asĂ­, la previa la tercera y Ăºltima noche que llegarĂ¡ el viernes 31.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.