Header Ads

Auténtico Bingo Brown de San Vicente, Santa Fe

EL AUTENTICO BINGO DE SAN VICENTE

1º DE FEBRERO 2020

SAN VICENTE, SANTA FE

La 34ª edición del Auténtico Bingo de San Vicente que se sorteará el 1 de febrero de 2020 y tendrá 108 espectaculares premios.



Entre los remios más importantes se destacan: una cabaña en Santa Rosa de Calamuchita, un camión Iveco, modelos de Toyota y Mercedes Benz, Nissan, camionetas doble cabina y lanchas.


Como cada inicio del mes de febrero, la localidad de San Vicente se prepara para recibir a miles de almas, de diferentes partes del país, con motivo del sorteo del Auténtico Bingo que llega a su edición número 34.


En la oportunidad se sortearán 108 espectaculares premios que sin dudas le cambiarán la vida a muchas familias.
Al tiempo que los integrantes del Club Atlético Brown ultiman todos los detalles en el lujoso predio (acomodando sillas y tablones, sonido en el escenario y tableros en los costados para que todos puedan apreciar el sorteo), desde mediados de semana comenzaron a llegar espectadores de diferentes partes del país como ser de Escobar (provincia de Buenos Aires), de Santa Fe, Ibarlucea, J. B. Molina, Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Todos se ubican en el camping del Club y pueden disfrutar de los parrilleros, quinchos y hasta de la pileta que posee la entidad verde y blanca.
Ellos hacen una especie de turismo en su estadía en la localidad, lo que beneficia a los comercios locales.



El Auténtico Bingo ya se vive en San Vicente y espera recibir a más de 60 mil almas de todo el país, siendo el sorteo más federal de Argentina.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.