Header Ads

Encuentro de Cerveceros Artesanales, Sauce Viejo, Santa Fe

ENCUENTRO DE CERVECEROS ARTESANALES

SAUCE VIEJO, SANTA FE

 8 DE FEBRERO 2020 

El sĂ¡bado 8 de febrero, en la plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo, se llevarĂ¡ a cabo el tercer Encuentro de Cerveceros Artesanales, organizado por la Comuna y el Centro Comercial de Sauce Viejo. 
Incluye un paseo gastronĂ³mico, exposiciĂ³n de artesanos y emprendedores locales-regionales, y mĂºsica en vivo.

La comuna de Sauce Viejo organiza,junto al Centro Comercial de Sauce Viejo, la tercera ediciĂ³n del Encuentro de Cerveceros Artesanales, una propuesta atractiva de la mano de un sector productivo en auge e ideal para empezar a despedir la temporada estival. Se trata de un evento en pleno crecimiento dentro del calendario de propuestas culturales de la regiĂ³n.

La convocatoria, de entrada libre y gratuita, tendrĂ¡ lugar el sĂ¡bado 8 de febrero en la Plaza Bernardino Rivadavia a partir de las 21 y contarĂ¡ con diversos puestos de cerveza artesanal, un paseo gastronĂ³mico, exposiciĂ³n de artesanos y emprendedores locales y regionales, ymĂºsica en vivo junto a la agrupaciĂ³n de rock argentino Memoria Nacional, el cantante santafesino Renzo Jehiel, el conjuntoSon D ́Tomar, de ritmos cubanos, la Escuela de Baile ConexiĂ³n Latina, especializada en salsa, bachata y mambo, y la gran comparsa sauceña Sol Naciente.
Se trata de una propuesta que darĂ¡ cierre a la temporada estival,y que forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que continuarĂ¡,en marzo,con acciones alusivas al DĂ­a Internacional de la Mujer, yen abril,relativas al potencial gastronĂ³mico de nuestra localidad, caracterizado por el menĂº sobre la base de pescado.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.