Huerta Agroecologica - La Huerta Familiar

LA HUERTA FAMILIAR

La Huerta Familiar es un lugar de producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para autoconsumo, pero también es un excelente espacio de construcción de lazos y aprendizajes cotidianos para todo el núcleo familiar. 

 Es por esto que desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, en el marco del Programa Cosechando para mi Familia, y conjuntamente con la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, nos planteamos brindar una guía práctica a quienes hayan decidido afrontar este hermoso desafío. 

 Para ello, han diagramado un espacio virtual de encuentro para publicar materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por técnicos y que servirán de apoyo para avanzar en cada una de las etapas. Además, cuentan con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y su larga experiencia en estos proyectos.


Manual de huerta agroecológica Capítulo 1: ¿Cómo mejorar nuestra alimentación? En este primer capítulo de la serie sobre el Manual de Huerta Agroecológica, se aborda el concepto de una alimentación saludable y se explora qué nos proporcionan los alimentos de la huerta.






, ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.