Header Ads

Pueblo Brugo, Entre Ríos

PUEBLO BRUGO, ENTRE RIOS

La pequeña localidad de Pueblo Brugo se encuentra ubicada a 75 km de la ciudad de Paraná. Se accede por la ruta nacional Nº 12 y luego recorrer aproximadamente 28 km por la ruta provincial N° 8 que conduce a Hernandarias. 

Una avenida marca el camino de ingreso a esta pequeña comunidad que hoy recuerda el esplendor de otras épocas, exponiendo calles casi desiertas; casonas antiguas que parecen invitar a emprender un viaje en el tiempo; una Plaza con frondosas arboledas y juegos infantiles; y una imponente Iglesia que parece custodiar las casas bajas del resto del conglomerado urbano. Resulta un lugar ideal para aquellos turistas que ansían el descanso en un destino alejado de la vida vertiginosa que imponen las grandes ciudades. 

Para ello ofrece varios complejos de cabañas y camping, con todos los servicios necesarios para una estadía confortable y además parrilla; piscina; cancha de vóley; zona de acampe; y amplios parques para el esparcimiento. A esto se suma la posibilidad de deleitarse con los sabores y aromas de la gastronomía regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.