Header Ads

Paseo por las Aldeas Entrerrianas. Autos Clásicos



“Paseo por las Aldeas”

17 de Julio 2022. 

El domingo 17 de julio se realizó la primera edición del recorrido de autos antiguos y clásicos por las aldeas de los alemanes del Volga, en el marco del 144 aniversario de Valle María y las 5 aldeas.

Recorrido en autos antiguos por las Aldeas Alemanas del Volga del Departamento Diamante: Brasilera, Salto, Spatzenkutter, San Francisco, Protestante y Valle María.

Participaron:
“Escudería Santafecina de Automóviles Antiguos”
“Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos”.

Almuerzo en el Balneario Camping de Valle María Cierre y exposición de autos en la Plaza Centenario de Valle Maria.



El camino comenzó en Aldea Brasilera a las 10 hs, donde fueron llegando los vehículos de Santa Fe y de Paraná.



Los vehículos participantes representaban a la “Escudería Santafecina de Autos Antiguos” y al “Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos” de la ciudad de Paraná. También hubo otros participantes que, en forma individual y particular, se fueron sumando.


Aldea Spatzenkutter recibió a los participantes con una feria de emprendedores, música, cerveza artesanal y comidas típicas, frente al museo local. 

La siguiente localidad fue Aldea San Francisco, con punto de encuentro frente a la capilla, donde los representantes de la Junta de Gobierno entregaron un presente a cada uno de los vehículos. Allí se tomó una foto grupal de todos los participantes.




En Aldea Protestante se hizo una parada en la sede de la “Asociación de Alemanes del Volga de Aldea Protestante”, donde recibieron al grupo con pirock, alfajores y otras comidas 

En el Complejo Balneario Camping, se disfruto de un almuerzo con comidas típicas.

Finalizando en la Plaza Centenario de Valle Maria con la exposición de los autos antiguos y clásicos, con una pequeña visita al Templo, y el acompañamiento del tradicional Carro Ruso de la Agrupación Marienthal.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.