Header Ads

Fiesta de la Miel. Saladas, Corrientes

FIESTA PROVINCIAL DE LA MIEL

SALADAS, CORRIENTES

13 y 14 DE OCTUBRE 2023


La localidad de Saladas ya palpita uno de sus eventos más importantes. La Fiesta de la Miel se realizará este viernes y sábado y contará con importantes propuestas tanto a nivel comercial, como cultural y artístico.

Desde el Municipio resaltaron la presencia de artesanos, emprendedores y productores, en la 2ª Expo Saladas, que es una actividad que marca un antes y un después en la historia de la fiesta.


Además, respecto de la grilla de artistas, destacan la presencia de artistas locales actuando durante la jornada diurna. Por otra parte, el festival artístico comenzará a las 21 en ambas jornadas; y el viernes contará con las actuaciones de El Mundo, Ángel Picciochi, Grupo Irundy, Vicky Sánchez, Musical Bohemios, Los Chaque Ché y Los Semaneros.

Mientras que el sábado brindarán su show Ángela Leiva, Lázaro Caballero, Amandayé, Gente de Ley y Juan Pablo Barberán.

En cuanto a las entradas, anunciaron que continúan las promociones por $ 1.500 para el viernes, y $ 2.500 para el sábado. Se podrán adquirir en la Dirección de Rentas Municipal, en el Centro Cultural "Sargento Juan Bautista Cabral", en el CIC del barrio Estación, en las boleterías del Complejo Turístico y en el Museo Histórico Nacional.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.