Inauguración Temporada de Verano. Playas de Santa Ana, Entre Ríos.

APERTURA DE TEMPORADA

PLAYAS DE SANTA  ANA, ENTRE RIOS

Este viernes 18 de noviembre, la Municipalidad de Santa Ana dejará oficialmente inaugurada la temporada estival 2022-2023. 

Conocé los valores de las entradas al camping y playas.

En diálogo con Villa del Rosario Net, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, dio a conocer los valores de las entradas al Camping Municipal y Playa 52, ambos sectores pertenecientes al municipio santanense.

«La temporada se habilitará a partir de las 14 horas de este viernes», adelantó el funcionario de la vecina localidad. Respecto a los precios de las entradas, detalló que «el costo será de $300 para visitantes mayores de 12 años, mientras que los vecinos de la ciudad sólo abonarán $100».

«Por su parte, niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita», aclaró y recordó que «el ingreso se cobra solamente los días viernes por la tarde, sábados, domingos y feriados».

Por otro lado, Vago contó que «mañana, junto al personal municipal, vamos a colocar la línea de boyado» y añadió que «ya están notificados Prefectura, Policía y demás instituciones  relacionadas a la apertura de temporada».


Como todos los años, según se indicó, se pondrán a disposición de los visitantes los servicios de seguridad, guardavidas, serenos, comedores y paradores, para disfrutar el verano con los protocolos correspondientes.

Camping Municipal de Santa Ana (03456) 15414351





, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.