Header Ads

Tarifas Camping Puente Pexoa. Riachuelo, Corrientes.


TARIFAS DEL CAMPING PUENTE PEXOA

RIACHUELO, CORRIENTES

  BAĂ‘OS 
CANCHAS
PARRILLAS
DUCHAS
RESTAURANT
ESTACIONAMIENTO
CAMPING



Este Camping, se encuentra en el lugar donde se levanta el emblemĂ¡tico Puente Pexoa, cĂ©lebre por el chamamĂ© de Don TrĂ¡nsito Cocomarola, cantado a travĂ©s del mundo por Ramona Galarza; cuenta con todos los servicios, estĂ¡ muy bien cuidado, y se caracteriza la exuberancia de su vegetaciĂ³n a la vera del Riachuelo.
En el predio es escenario de numerosos festivales folklĂ³ricos: en el mes de enero, la Bailanta Chamamecera, complemento diurno de la Fiesta Nacional del ChamamĂ© donde miles de turistas de todo el paĂ­s y del mundo vienen a disfrutar de esta fiesta.
El camping cuenta con todas las comodidades para los visitantes: parrillas con instalaciones elĂ©ctricas, baños con duchas, quincho grande con kiosco, cancha de fĂºtbol, juegos infantiles, lugares para acampar.
La tranquilidad y el aire puro que se respira lo hace ideal para ir a pasar una tarde de mates y facturas, remontar barriletes, jugar a la pelota; y los “mĂ¡s aventureros” acampar a la noche. El paisaje costero, con el arroyo y el puente, sumado al poco ruido del lugar generan sensaciones de paz y bienestar al visitante.
El Camping Puente Pexoa es una muy buena opciĂ³n para el turista que visita tierras correntinas.










No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.