Header Ads

Fiesta del Durazno. Pavón Arriba, Santa Fe.

FIESTA DEL DURAZNO

PAVÓN ARRIBA, SANTA FE

La Comuna de Pavón Arriba informó los shows para el escenario principal y las actividades que rodearán la manzana de la plaza San Martín.

Los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre se celebrará la 43° Fiesta Provincial del Durazno, organizada por la Comuna de Pavón Arriba que comanda la gestión de Walter Bastianelli.

El primer día contará con la apertura del Coro Cantares y las presentaciones de la Academia Raíces Argentinas y Danzas Árabes “Farhanah” de la localidad. A continuación, será momento de Román Deluca, Wayqe, Desalmados y Banda Azul cerrando al ritmo de la cumbia.

La noche del sábado será la jornada central con la tradicional elección de la Embajadora. El tango llegará con Ivana Fortunati, el folclore con Mauro Mansilla y la magia con el reconocido Mago Black. Mientras que el gran broche de oro, estará a cargo de Los Bam Band Orquesta.

Ambos días contarán con la posibilidad de recorrer una variada feria de emprendedores y un amplio patio de comidas. Los espectáculos comenzarán a partir de las 20 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.