Header Ads

Playa del Puente, Gualeguaychú, Entre Ríos

PLAYA DEL PUENTE.

GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RIOS

Se puede disfrutar de la pileta pública en la Playa del Puente, con acceso libre y gratuito.
Para esta nueva temporada, la Playa del Puente se encuentra renovada, con más servicios, más equipamiento y nuevas sombrillas. La pileta también fue intervenida artísticamente e incorporó un sistema de luces. El uso de la pileta es gratuito, recreativo y terapéutico.



Es un espacio público que disfruta la familia. Pública, familiar, inclusiva, accesible, libre de alcohol, con propuestas deportivas y recreativas, la Playa del Puente es ideal para vecinos y turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en un entorno familiar.









Este espacio público estará abierto todos los días de 8:00 a 20:00 horas y contará con un servicio de cantina con comidas y opciones de kiosco, recordando que es un espacio libre de alcohol.

Tras las tareas de limpieza y reparación llevadas adelante por el personal de la dirección de Espacios Públicos, Planeamiento, Obras Sanitarias y el propio personal de la Playa del Puente, la pileta esta lista para el disfrute de todas las vecinas y vecinos.


Para el uso de la misma será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad, que se encuentra frente a la pileta, el cual otorga un carnet sanitario personal que expira al finalizar el mes, pudiendo ser renovado.


La Playa del Puente cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas.
Es una playa cien por ciento accesible, ya que cumple con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades.


También cuenta con una cantina sin expendio de bebidas alcohólicas. y durante cada jornada se realizan actividades deportivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.